Tangelo Games se supera en 2016

La empresa programadora de videojuegos online y para teléfonos móviles superó sus ganancias en el segundo trimestre de este año en comparación al mismo periodo de 2015.

Canadá.- Son más que positivos los resultados financieros del segundo trimestre de este año para Tangelo Games, la empresa matriz de Akamon y Diwip. La compañía reportó unos ingresos de 16 millones de dólares y un EBITDA ajustado de 4 millones en los seis primeros meses de 2016, mostrando así positivos resultados en cuanto al año anterior.

Durante el primer semestre de este año 2016, Tangelo ha integrado sus unidades de negocio en una única entidad, consolidando sus operaciones y su estructura de management. Este cambio se reflejó en el rebranding y cambio de nombre que se hizo efectivo en el mes de junio, pasando de llamarse Imperus a Tangelo Games.

Los ingresos de los juegos en soporte móvil han continuado creciendo por encima de la media del mercado, suponiendo un crecimiento del 13 por ciento en el 2016 con respecto al 2015. Vale decir que Tangelo ofrece una colección de atractivos juegos de casino temático y casual, con posibilidad de jugar online o a través de completas aplicaciones para  iOS y Android.

PRESS SOURCE